© 2019 by Jay Carey Law

DISCLAIMER: All materials provided on this website are for informational purposes only. These materials do not constitute legal advice. Sending e-mail also does not establish an attorney-client relationship. No attorney-client relationship is created by the information provided her or by any consultation with our law firm's attorneys or staff.

FOLLOW US:

  • Facebook
  • LinkedIn

Áreas de Práctica

 

Bancarrota

 

La economía se ha vuelto dificil para una persona promedio. En nuestro Estado se ha experimentado una alta tasa de desempleo, un descenso en el valor de los Bienes Raices de un 25%, el aumento de los precios de la gasolína y la comida, así como otros ataques a los ingresos y la economía familiar. Cada vez más gente tiene que buscar ayuda al presentar su bancarrota. Nuestra oficina se ha involucrado en más de 15,000 casos de bancarrota.

Planeación Estatal / Sucesión

Ofrecemos paqutes de planeación estatal personalizadas para parejas e individuos que puedan incluir documentos tales como Testamentos, Acuerdos sobre la Propiedad de la Comunidad, Poder Legal, Testamentos Vitales, Fidecomisos Revocables, y otros docuemntos de Fidecomisos. Damos asistencia en representacion de sucesiones personales, traspaso de bienes cuando fallece un conyuge y más servicios. 

Accidentes Automovilísticos

Otorgamos representación en reclamaciones relacionadas con su seguro, inluyendo casos en que se involucren lesiones y accidentes fatales resultado de choques automovilísticos, productos defectuosos, defectos locales y otras reclamaciones.

Negocios/Comercial

 

Jay Carey Law Offices proveé servicios completos a la representación de un negocio. Se proveen consejos legales para la formación de adquisición de negocios, la venta del mismo, reorganización y uniones, contratos financieros y de negocios, planeación de impuestos, y contratos de empleados y prestaciones. 
 

 

Ley Familiar

 

Nuestros abogados proveen servicios y consejos legales en asuntos domésticos para parejas casadas o no casadas y para individuos. Tenemos una extensa experiencia con acuerdos prenupciales y postnupciales, y la coordinación entre asuntos domésticos y planeación estatal. Hemos preparado documentación y nos hemos involucrado en la litigación de acuerdos en establecimiento de propiedades bastante complejos, y custodia infantil.  

Seguridad Social

Nuestra oficina representa clientes en reclamaciones a la Seguridad Social e Ingresos de Seguridad Suplementarios. Nuestras compesaciones son basadas en cantidades permitidas por la Administración de la Seguridad Social.

D.U.I./Criminal/Tráfico

Enfrentarse al D.U.I., violencia doméstica, órdenes de protecócin, asuntos criminales y de tráfico puden tener un impacto significante en su estilo de vida, sus finanzas e inclusive en su libertad. Se pueden convertir desalentadoras si usted no conoce sus derechos y sus opciones. Nuestra oficina ha defendido al acusado por más de 40 años. Recuerde, un cargo no es una condena. Nuestra oficina revisará las cirunstancias que rodean el cargo y se le representarán sus mejores intereses agresivamente.

Inmigración

Hoy, las leyes complejas y el resguardo de aplicaciones hacen el proceso the venir a los Estados Unidos (aunque sea en bases temporales) o quedarse dentro del país si usted tiene un estatus legal questionable, demasiado dificil pero no imposible. Porque los procesos de inmigración pueden llegar a ser complejos, si usted está buscando una Green Card, visa de negocios, o la ciudadanía estadounidense, necesita ser guiado por un abogado en migración. Al trabajar con un abogado, usted tendra la capacidad de dejar sus problemas migratorios en las manos de un profesional quien tiene la habilidad de actuar a su favor.

Bienes Raices

Las prácticas legales en Bienes Racies por Jay Carey Law Office han sido involucradas en aspectos legales de preparación de documentación, fidecomisos, construcción, desarrollo, gestión de la propiedad, seguro del título y juicios hipotecarios por más de 40 años.