© 2019 by Jay Carey Law

DISCLAIMER: All materials provided on this website are for informational purposes only. These materials do not constitute legal advice. Sending e-mail also does not establish an attorney-client relationship. No attorney-client relationship is created by the information provided her or by any consultation with our law firm's attorneys or staff.

FOLLOW US:

  • Facebook
  • LinkedIn

Bancarrota   FAQ's

1. ¿Cuáles son algunas de las cosas que una buena presentacion de la documentación de la bancarrota pude llegar a conseguir?
Una buena presentación de la documentación de la bancarrota a menudo puden conseguir algunas, o todas, de las siguientes:

ALTO a embargo y gravámenes de impuestos         ALTO jusicio hipotecario
ALTO embargos                                                   ALTO demandas judiciales
Elimine o redusca deuda de impuestos                   Elimine deudas de tarjetas de crédito                 
Elimine cuentas médicas

2. ¿Qué es la bancarrota y cuáles son los tipos de bancarrota más cáomunes? 
El perdon a las deudas existe también en el Antiguo Testamento. Las leyes de bancarrota hoy enía  den los E.U.A. son leyes federales que permiten a uno reducir o cancelar la mayoría de sus deudas y empezar nuevamente de cero sin miedos o ser acosado por los acreditadores. 

Capítulo 7 Bancarrota:
El capítulo 7 está designado para individuos que se encuentran en dificultad financiera y NO tienen la capacidad económica para pagar sus deudas existentes. Generalmente, un exceso en las terjetas de cérdito y/o deudas de servicios de salud.
El propósito de presentar un caso del capítulo 7 puede obtener una absolución de sus existentes, previamente no aseguradas, deudas. Incluso si usted recibe una absolución general, algunas deudas en particular NO son absueltas bajo la ley. Por lo tanto, usted puede seguir siendo responsable de algunos impuestos y financiación estudiantil de I.R.S; ayuda doméstica y obligaciones de asentamientos de propiedad; la mayoría de las multas, sanciones, confiscaciones, y oblicaciones de restitución criminal; y deudas por muerte o lesiones personales causadas por operar un vehículo motorizado mientres se encuentre intoxicado. 

Capítulo 13 Bancarrota:
El capítulo 13 está diseñado para individuos con ingresos regulares a quienes les gustaría pagar toda o parte de sus deudas en cuotas sobre un periodo de tiempo. Generalmente, para salvar una casa de ser confiscada , a un vehículo de retomar su poseción, ayuda doméstica y obligaciones de asentamientos de propiedad, y/o problemas de impuestos de I.R.S. Bajo el capítulo 13, usted debe presentar el caso a la crote con un plan para pagar a sus acreditadores todo o parte del dinero que usted les debe, usando sus futuras gananacias. Usted debe tener un ingeso suficiente para poder pagar de manera regular sus gastos y poder seguir pagando la cantidad requerida mensualmente, más su plan de pagaso de su bancarrota, mientras se vuelven vencidas. Esto es llamado "inglresos disponibles". El periodo permitido por la corte de pagar sus deudas puede ser de tres y/o hasta cinco, dependiendo de sus ingresos y otros factores.

Capítulo 12 Bancarrota:
El capítulo 12 es designado para permitir a granjeros familiares y pescadores de pagar sus deudas sobre un periodo de tiempo de sus ganancias futuras y es similar al capítulo 13. Cualquier decisión para que una familia que es dueña de una granga o una operadora de pesca comercial pueda presentar un caso del capítulo 12 debe ser supervisado por un abogado.

Capítulo 11 Bancarrota:
El capítulo 11 está diseñado para la reorganización de un negocio, pero también está disponible para deudores de consumo. Cualquier decisión para que un individuo presente un caso del capítulo 11 Chapter 11 tiene que ser supervisado por un abogado. 

3. ¿Es cara la bancarrota?
Creemos que las cuotas de nuestros abogados están o se acercan a las más bajas para las Cortes de Bancarrotas con las que practicamos. Nos dimos cuenta que las cuotas y los costos de la corte pueden ser dificiles de pagar cuando uno experimenta problemas económicos. Gracias a los planes de pre-bancarrota, nuestros clientes son usualmente capaces de ahorrar tiempo en nuestras cuotas en su presentacipon de bancarrota. 

4. ¿Cuánto cuesta presentar un caso de bancarrota?
No somos capaces de citar las cuotas porque cada situación es única. Sin embargo, cuando o si viene, los abogados le darán los precios despues de haber evaluado su situación. Le prometemes que nuestras cuotas son justas y asequibles. Jamás dejamos que un cliente se vaya porque no puede pagarnos.

5 Si hubiera una emergencia, ¿Qué tan rápido podemos presentar un caso de bancarrota por usted? 
Normalmente dentro de 24 a 48 horas.

6. ¿Qué hay sobre los embargos, retoma de posecion y confiscaciones (incluyendo la confiscación de nuestra casa)? 
Tras la presentación de una petición de quiebra ante el tribunal, se crea una "suspensión automática". Esta suspensión automática establece que los acreedores no tomen ninguna acción legal en contra de usted sin el permiso especial del tribunal. Por ejemplo, si un acreedor está embargando su salario, la suspensión automática creada por la presentación de una petición de quiebra impide más embargos de salarios. Además, si se ha programado la venta de casa en una ejecución hipotecaria, la suspensión automáticamente detendrá la venta judicial y le dara más tiempo de vender su casa y recuperar el capital o lo proporcional para el pago de los pagos vencidos a través de un plan del Capítulo 13 . A menudo podemos presentar el plazo de 24-48 horas, en situaciones de emergencia.

7. ¿Cómo detengo a los acreditadores de que me acosen?
Una vez que nos contrate, le daremos una carta de representación para proporcionar a todos sus acreedores como referencia. Cuando el acreedor sepa que usted está representado por un abogado, ya no pueden ponerse en contacto con usted. Ellos están obligados, por ley, a pasar por nuestra oficina. Una vez que usted se declara en bancarrota, sus acreedores ya no pueden llamarle, contactarle por correo electrónico, enviarle cartas, o ponerse en contacto en cualquier forma. Todos los intentos de colección de dinero se detendrán inmediatamente. Como su abogado de bancarrota, los acreedores serán obligados por ley a llegar a ustedé sa travé de nosotros a partir de ahora. Si los acreedores siguen con este acoso, tendrá una demanda legal en contra de ellos. Esto nos dará la oportunidad de demandar a cualquier acreedor que le haga esto ante la corte federal de quiebras.

8. ¿Puedo transferir mi propiedad a un amigo o cualquier familiar para proteger el inmueble de la bancarrota?
Si usted transfiere cualquiera de sus bienes a un pariente, incluso mediante su venta, dentro de 1 año de la declaración de quiebra, el síndico de la quiebra puede revertir esa transferencia si se transfiere por menos del valor justo de mercado de la propiedad. Si ya ha realizado la transferencia, se sugiere que primero obtenga asesoramiento jurídico antes de intentar transferirlo de nuevo.

9. ¿Puedo perder mi licensia por declararme en bancarrota?
No puede perder su licencia porque haberse declarado en quiebra. De hecho, la quiebra le puede ayudar reinstalarle su licencia de operador.

10. ¿Puedo perder mi empleo por declararme en banarrota?
Usted no puede perder su empleo por declararse en bancarrota. En caso de embargo (que son detenidas por la bancarrota) en algunas circunstancias, los empleadores pueden finiquitarlo por embargo. 

11. ¿Qué hay acerca de mantener mis activos y detener embargos? 
El resultado común de la declaración de quiebra es que la mayoría de los deudores pueden mantener sus activos. Vehículos (automóviles) certificados o los intereses de seguridad del precio de compra (contratos de venta a plazos) por lo general deben ser pagados en su totalidad con el fin de mantenerlos. Hay excepciones estatales y/o federales que permiten conservar la mayoría de sus activos o activos sin garantía.

12. ¿Qué pasa con los juicios?
Si los juicios crean embargos contra los bienes exentos, usted puede iniciar una acción para tener la cantidad de la sentencia anulada por el importe total de su exención.

13. ¿Puedo reducir la mensualidad de mis pagos vencidos a los acreditardores?
Usted no tendrá que hacer pagos mensuales de deudas descargadas en un Capítulo 7. En el Capítulo 13, en la mayoría de las deudas, sus pagos mensuales se reducen.

14. ¿Cómo funciona la consolidación de deuda en comparación con una presentación del capítulo 7 o el capítulo 13?
Los programas de "consolidación de deuda" se llevan a cabo fuera de los contexto de la quiebra. Algunos problemas con estos planes son: (1) a menudo requieren grandes pagos mensuales que son muy difíciles de mantener, (2) la tasa de éxito de los programas de consolidación de deuda son bajos, (3) los programas de consolidación de deuda son totalmente voluntarios por parte de los acreedores, y (4) las tasas y los intereses no se renuncian.

15. ¿Debería tomar un préstamo de consolidación de deuda para pagar a mis acreedores ?
Por lo general, el Capítulo 13 o el Capítulo 7 tiene ventajas sobre los préstamos para un préstamo de consolidación de deuda. Algunas desventajas son: (1) el prestamista requiere seguridad por lo que uno de los bienes exentos, es decir, la equidad en un casa se convierte en aval, (2) la educación sobre el endeudamiento es parte de un proceso de quiebra, (3) a menudo se utiliza los mismos acreedores y aumenta la deuda. Debe hablar con un abogado antes de entrar en un préstamo de consolidación de deuda .

16. ¿Puedo mantener mis tarjetas de crédito?
La declaración de quiebra no descalifica a uno de mantener una tarjeta de crédito o solicitar una nueva tarjeta de crédito. Hay varios factores que deben ser considerados al momento de decidir mantener una tarjeta de crédito en particular incluyendo el saldo adeudado en la tarjeta, lo que el emisor de la tarjeta de crédito está dispuesta a aceptar y la propia capacidad para pagar la deuda.

17. ¿Qué es la prueba de medios ?
Uno de los mayores cambios a la ley de la bancarrota en 2005 fue la forma B-22, también conocida como la prueba de medios. Este examen ayuda a determinar la "renta disponible". El ingreso disponible es un concepto importante en la presentación de quiebra. Simplemente determina si una persona tiene dinero restante en su presupuesto después de pagar todos los gastos necesarios para vivir. Si hay dinero de sobra (renta disponible), entonces el individuo debe presentar una reorganización (probablemente el Capítulo 13) para pagar a sus acreedores. Si no hay ingresos disponibles, entonces ellos están calificados para presentar el Capítulo 7 y recibir una absolución sin pagar de vuelta a los acredores. Para explicar con todo detalle el funcionamiento y los efectos de la prueba de medios llevaría un libro. Una visión general sencilla sigue:
 
Paso uno. Determinar los últimos seis meses promedio de ingresos brutos de todas las fuentes, incluyendo bonos y horas extras. El aspecto injusto de este paso se produce cuando alguien, a través de la interrupción o enfermedad de trabajo, ya no está ganando ese promedio. Sea o no que el promedio de ingresos que se genere en el futuro no se toma en consideraónci en esta etapa. Comparar el ingreso promedio de la renta mediana para una familia de su tamaño en su condado. Si el promedio es igual o inferior al ingreso medio, el deudor pasa la prueba de medios y puede presentar ya sea un Capítulo 7 o Capítulo 13. Si el ingreso es mayor que la mediana, vaya al paso dos.
 
Paso dos. Restar de este ingreso promedio los gastos mensuales reales del deudor, pero las pautas del Servicio de Impuestos Internos de lo que piensan los gastos que debe ser. Esto es lo que atrapa a la mayoría de la gente. Las pautas del IRS descuentan muchos de los que se consideran normalmente gastos necesarios para vivir .El deudor no recibir una deducción por pagos de la casa y los coches, pero incluso tampoco la deducción completa. Por ejemplo, si un deudor tiene un coche con un pago mensual de $600 en un saldo de $ 12.000, que sólo reciben una deducción prueba de medios por $200. La deducción se calcula sobre los 60 meses de un Plan del Capítulo 13 en lugar de los 20 meses restantes en el préstamo. Otra cuestión es la devolución del préstamos 401k. Si bien el reembolso está permitido en quiebra, no se les permite como una deducción en el Capítulo 7 de los medios de prueba a menos que sean "obligatorios" (esto significa que sólo se permiten si va a ser despedido por no pagarlos). Hay muchas otras peculiaridades de la prueba. Con el tiempo, se determina una renta disponible.
 
Paso tres. Si el ingreso disponible es superior a $110, el deudor deberá presentar el Capítulo 7; a ausencia de circunstancias atenuantes muy convincentes. Si el Capítulo 13 se presenta, la cifra de la renta disponible se utilizará para determinar cuánto se pagará al Fiduciario Capítulo 13, sino más bien cuánto se pagará a los acreedores ordinarios sin prioridad (tarjetas de crédito y otras cuentas sin garantía). Por ejemplo, tomemos un caso que necesita $1000 por mes para pagar la hipoteca, los coches, y en el capítulo 13 los honorarios fiduciarios. Una renta disponible de $300 significa que por encima de cualquier dinero necesario para pagar los préstamos del automóvil, pagos de la hipoteca y los impuestos, los acreedores no asegurados deberán pagar $300 x 60 meses = $18.000. En otras palabras, el pago Fiduciario deberá ser menos $1,300 en lugar de $1000. La prueba de medios es compleja y exahustiva en elementos de hecho. Para prepararla correctamente se requiere un número de ingresos y gastos comprobables; y el conocimiento y la experiencia de un abogado calificado.

18. ¿Qué educación obligatoria debe uno tomar para presentar una quiebra y para calificar para una absolución?

La nueva ley sobre quiebras requiere un deudor para completar un curso de Consejería de Crédito antes de presentar la quiebra y Educación del Deudor / Curso de Gestión Financiera antes de la absolución de la quiebra. Se trata de dos clases cortas en Internet pudiendose hacer en casa o en la oficina con nuestra ayuda.


II. ¿CÓMO LE HAGO PARA EMPEZAR?

19. Llame para una cita de cortesía al 360.435.5707
Nosotros le proporcionaremos con un cuestionario preliminar antes de la primera llamada a nuestra oficina y esperamos que usted pueda completar la mayor parte del cuestionario. Sin embargo, que conteste el cuestionario de forma parcial o total no es un requisito para poder hacer nuestra llamada de cortesía. 
 
a. Copias de los últimos siete (7) meses de talones de cheques de todos los patrones o empleadores anteriores del deudor y cónyuge. Si alguien trabaja por cuenta propia, envíe una declaración detallada de pérdidas y ganancias para cada uno de los seis (6) meses. Si usted está en paro, jubilado, discapacitado y/o recibe una pensión, por favor, envíe los documentos disponibles que indican sus ingresos mensuales.
 
b. Las copias de las declaraciones de impuestos de los últimos dos (2) años. Si usted no está obligado a presentar una declaración de impuestos, por favor de comentarlo. Vamos a preparar una declaración jurada que se presentará ante su quiebra para reflejarla.
 
c. Si su casa está a la ejecución de una hipoteca, por favor proporcione una copia de la carta de exclusión de cualquiera de la hipotecaempresa o documentación fiscal y otra de exclusión de la compañía hipotecaria.
 
d. Si su vehículo está siendo embargado, por favor proporcione una copia de la carta de aceleración del préstamo de la empresa.
 
e. Si tiene cualquier tipo de deuda con el IRS y/o gravamen, por favor proporcione una copia de las cartas del IRSF.
 
f. Las copias de su licencia de conducir / I.D. y tarjeta de la seguridad social como está disponible.
 
g. Las copias de las sentencias que se han presentado en contra de usted o en vías de demanda ante la ley.
 
20. Contrate a Jay Carey Law Office
Después de consultar con nuestra oficina, se le dará un presupuesto de honorarios por escrito lo que puede llevar a casa y revisar antes de tomar la decisión de presentar o contratarnos como sus abogados. Nosotros le proporcionaremos varias opciones de pago para que su caso sea presentado. Despues de contratarnos para su representación y su aceptación en seguir el plan de pago, le haremos lo siguiente: (1) preparar y presentar su petición de bancarrota y horarios; (2) asistir a su sección 341 Reunión de los Acreedores; (3) asistir a su audiencia de confirmación; (4) preparar, revisar y archivar todos los demás escritos y documentos necesarios que se requieren en el caso; y (5) cualquier otra cosa que se establesca en su acuerdo de pago.


III. COMPLETAR EL PAPELEO

21. Si estoy casado ¿Puedo presentar el caso?
Usted y su cónyuge pueden presentarlo solos, juntos o por separado. No se tiene que hacer forzosamente la presentación del caso juntos. Una vez que vengas, te aconsejaremos sobre cuál sería la mejor forma para usted teniendo en cuenta su situación. Muchas veces no es necesario que tanto usted como su cónyuge, ambos, realicen la presentación de su caso y, además, hay muchas razones por las que puede presentar juntos.


22. ¿Tengo que hacer un listado de mis deudas?
Los acreedores deberán ser enlistados porque no se puede dar ninguna preferencia a los acreedores que se incluyen en la que la quiebra.

23. Si mi cónyuge no presenta el caso conmigo ¿Tengo que darle a él / ella la información de los activos?
Usted debe proporcionar toda la información de ingresos para el hogar. Vivimos en un estado de comunidad lo que significa que los ingresos de su cónyuge también es su ingreso. A pesar de que su cónyuge no está presentando un caso aún tiene que proporcionar sus ingresos, ya que contribuyen a la familia. En cuanto a proporcionar bienes de un cónyuge, esto es algo que debe ser discutido con el abogado.

24. ¿Alguien más sabrá que he presentado un caso de quiebra?
Una declaración de quiebra es un registro público. Sin embargo, la notificación sólo se da a los acreedores y los co-firmantes.

25. Estoy en el proceso de presentación de un caso del capítulo 7 y sé que mi coche está en peligro de ser embargado. ¿Que puedo hacer?
No somos capaces de proteger su vehículo hasta que se presente su caso de bancarrota. Si se han realizado sus formas del caso de Capítulo 7, los requisitos de la quiebra, y los acuerdos de honorarios, podríamos presentar su caso inmediatamente para proteger el vehículo. También, podemos cambiar su caso de quiebra de un Capítulo 13 si usted es elegible y archivo.

26. Califico para una bancarrota del capítulo 7 y estoy atrasado en mis pagos de la hipoteca.
Deben hacerse todos los esfuerzos posibles para reanudar sus pagos regulares de la hipoteca si su caso de bancarrota incluye atrasos de la hipoteca (pagos que están en morocidad). Si no puede hacer estos pagos, por favor, póngase en contacto con su compañía hipotecaria y hagales saber de la situación. Si su compañía de hipoteca necesita una carta de consentimiento de nuestra oficina para hablar con usted en relación con este asunto, por favor enviar una solicitud por escrito y vamos a enviarle por fax una carta a su compañaía hipotecaria. Lo mejor es mantener informados a su compañía hipotecaria durante el proceso de quiebra. Ellos estarán más propensos a trabajar con usted.

27. ¿Cuál es el propósito de la suspensión automática y cuánto tiempo dura?
La finalidad de la suspensión automática es para proteger a los deudores y sus bienes frente a los acreedores y para dar a los deudores un respiro para elaborar un plan de pago. En esencia, la suspensión automática congela los bienes del deudor para que los acreedores individuales no pueden repicar en ellos y, en el proceso, destruye el intento del deudor en un nuevo comienzo. En un caso del Capítulo 7, la suspensión automática protege la propiedad del deudor y cualquier capital que puede tener en esa propiedad para que el deudor puede reclamar como exentos y, por lo tanto, obtener el nuevo comienzo de quiebra que estaba destinado a proporcionar. Por otra parte, la suspensión automática también asegura que la propiedad no exenta se distribuye equitativamente entre los acreedores no garantizados. Lo que se refiere a un caso del Capítulo 13, la suspensión automática asegura la protección de los bienes del deudor que puedan ser necesarios para un nuevo comienzo y que puede ser crítico para el éxito del plan del Capítulo 13 del deudor. La suspensión automática también impide a los acreedores de hacer esfuerzos de recolección contra un co-prestatario de cualquier deudor.
 
A veces se denomina la "estancia co-deudor", que protege a la no presentación del co-prestatarios de la misma manera que protege al deudor.En cuanto a la propiedad de la suspensión automática permanece en efecto hasta que sea levantada o terminada por el tribunal o hasta el momento en que la propiedad ya no es propiedad de la masa de quiebra estatal. En cuanto al deudor, la suspensión automática permanece en efecto hasta que se desestime el caso, el caso está cerrado, o el deudor reciba o se deniega una absolución.


28. ¿Cómo afectará la bancarrota a mis acreedores?
En la conclusión de su caso de bancarrota usted recibirá una "Orden de absolución", que es una orden judicial que le libera oficialmente de la responsabilidad legal de pagar las deudas que han sido dadas de alta. Las leyes de quiebra prohíben a sus acreedores de tomar cualquier tipo de acción de cobro de las deudas absueltas. Los acreedores dados de alta ya no pueden presentar una demanda contra usted o de cualquier otra forma comunicarse con usted acerca de las deudas anteriores. Para mantener unos términos garantizados, los pagos o un pago total del valor de mercado del activo se debe hacer para mantener el activo

29. ¿Puedo restablecer la licencia de conducir suspendida debido a la falta de obligación financiera?
Normalmente, se puede. Esto requiere que también obtenega una póliza de seguro del automóvil requerido.


​IV. EFECTOS DE PRESENTAR UN CASO DE BANCARROTA

30. ¿Será el Tribunal quién embargue de mi propiedad?
En casi todos los casos en Washington, usted será capaz de mantener sus posesiones. Esto incluye su casa, automóviles, cuentas de jubilación, muebles, aparatos electrónicos, joyas, herramientas, animales domésticos, etc ... Haremos todo lo que podamos para asegurarnos de que mantenga todas sus pertenencias. ¡Uno de nuestros principales objetivos como su abogado es llegar a un plan para mantener todas sus posesiones!

31. ¿Puedo mantener mi coche y el hogar si presento un caso quiebra?
Es probable que pueda si los pagos están al día y las excepciones son más que de su capital en la propiedad, pero nuestra oficina debe ser contactada para hacerle un análisis.

32. ¿Qué propiedad puedo conservar, incluyendo un coche o una casa, con deuda garantizada?
En el caso del Capítulo 7, se le permite mantener esa propiedad que es suya que esté "exenta" bajo la ley estatal y la ley federal. En el estado de Washington, antes de presentar su petición de bancarrota, usted debe elegir si desea utilizar las exenciones estatales o las exenciones federales. En algunas circunstancias, es más ventajoso utilizar las excepciones federales. En otras circunstancias, es mejor utilizar excepciones estatales. Los estatutos de exención son complicadas y usted debe hablar con un abogado de bancarrota para determinar qué excepciones son los más apropiados para su caso en particular. En general, y dentro de los límites específicos en dólares, se le permitirá mantener el valor de su casa, su coche, sus enseres domésticos y muebles, sus efectos personales, los elementos que necesita para su trabajo (computadora, libros, herramientas, etc. ), y su derecho a recibir ciertos beneficios como la seguridad social, compensación por desempleo, beneficios de veteranos, asistencia pública, y su pensión.
 
Mientras que las exenciones que le permitirá mantener la propiedad, incluso en un caso del Capítulo 7, sus exenciones no le permiten mantener la propiedad en un Capítulo 7 si está demasiado atrasado en los pagos de el préstamo para la propiedad a menos que los arreglos sean hecho con el acreedor. Si sus pagos garantizados son relativamente actuales, es necesario seguir haciendo los pagos. Si desea mantener la propiedad como una casa o un coche y está atrasado en los pagos debe considerar la presentación de una bancarrota del capítulo 13 que puede permitirle mantener la propiedad y pagar las cantidades que usted está tiene atrasadas en un período de 3 a 5 años. También debe considerar la presentación de una quiebra del Capítulo 13 si tiene licencia de ocupación de un conductor que está suspendida por falta de pago de alguna obligación financiera, como las multas de tráfico, daños causados en un accidente de tráfico, o manutención de los hijos (las obligaciones financieras de un accidente pueden ser a menudo trabajadas en el Capítulo 7). También es posible que desee considerar la presentación para el Capítulo 13 si usted tiene una propiedad con equidad que supere el valor de las exenciones disponibles.

33. ¿Puedo liquidar todas mis deudas?
Su deuda de tarjetas de crédito, cuentas médicas, préstamos salariales, embargos antiguos, la firma de préstamos, la mayoría de los hogares, sin garantía y otras deudas van a desaparecer, y la absolución una vez que complete el proceso de quiebra.

34. ¿Cuáles son las excepciones?
Hay dos tipos de exenciones, una federal y una estatal. Las cantidades actuales de quiebra de las Exenciones Federales. Si se encuentra casado y presenta una declaración conjunta, es posible duplicar todas las exenciones federales de bancarrota. Por ejemplo, puede reclamar una exención de $ 43,250 (que es el doble de la cantidad de exención de cotización de $21,625). Si una cantidad de dinero no acompaña a una pieza de cotización de la propiedad, el valor total de la propiedad está exenta.Las exenciones federales más comúnmente utilizados son:
Caserío
• Los bienes inmuebles, incluyendo casas móviles y cooperativas, o lotes en el cementerio de hasta $ 21,625. porción no utilizada degranja, hasta $ 10,825, puede ser utilizado por otros bienes
Propiedad Personal:
• Vehículo de motor de hasta $ 3,450.
• La ropa, electrodomésticos y muebles, libros, artículos del hogar, y los instrumentos musicales hasta $550 porartículo, y hasta $ 11,525 total.
• Las joyas de hasta $ 1,450.
• Ayudas para la salud.
• Recuperación de la muerte por negligencia de persona a las que dependen.
• Daños personales de recuperación de hasta $ 21,625, excepto para el dolor y el sufrimiento o de las pérdidas económicas.
• Los pagos de beneficios de pérdida.
 
Pensiones:
• Las cuentas de jubilación exentas de impuestos (incluyendo 401 (k) s, 403 (b) los planes, participación en ganancias y de compra de dinero,SEP y SIMPLE IRA, y de prestación definida).
• IRA y Roth IRA a $ 1,171,650
 
Beneficios Públicos:
• Asistencia Pública, Seguridad Social, beneficios de Veteranos, compensación por desempleo.
• La compensación de víctimas del crimen.
 
Herramientas del comercio:
• Implementación, libros y herramientas de trabajo, de hasta $ 2,175.
 
Pensión alimenticia y manutención de los hijos:
• La pensión alimenticia y manutención de los hijos necesario para el apoyo.
 
Seguro:
• Seguro de vida no vencidos, excepto el seguro de crédito.
• Póliza de seguro de vida con valor de préstamo de hasta $ 11,525
• Incapacidad, desempleo o beneficios de enfermedades.
• Pago del seguro de vida para una persona que dependía de usted y le necesita para el soporte.
 
Comodín:
• $ 1,150 de cualquier propiedad, y la porción no utilizada de la granja hasta $ 10,825
 
Al igual que todos los estados, Washington tiene su propio conjunto de excepciones que se pueden utilizar para la declaración de Capítulo 7 o Capítulo 13 de bancarrota. Las excepciones a determinar qué bienes (tales como una casa, un coche, instrumento, cuenta de retiro, etc.) que puede tener en bancarrota del capítulo 7, y la cantidad que deben pagar a ciertos acreedores en el capítulo 13 de quiebra. En Washington, puede utilizar cualquiera de las exenciones del estado de Washington (enumerados a continuación), o las exenciones federales de bancarrota. No se pueden mezclar y combinar de cada lista. Si usted elige utilizar las exenciones del estado de Washington, también se puede usar cualquier cantidad aplicable en las exenciones federales de no-bancarrota.A menos que se indique lo contrario, si una pareja está casada y presenta una declaración conjunta en Washington, cada cónyuge podrá reclamar el importe total de cada exención. Esto se denomina informalmente "duplicar".
 
Excenciones de Quiebra de Washington
Caserío:
• Los bienes inmuebles o casa móvil hasta $ 125,000. Si la propiedad no está en condiciones, pero la intención de serocupada en el momento de la presentación de quiebra hasta $ 15,000. Los cónyuges no pueden duplicar.
 
Propiedad personal:
• Vehículo de motor de hasta $ 3,250 si es individual o 2 vehículos de hasta $ 6,500 si son comunales; prendas de vestir, pieles, perojoyas y ornamentos se limitan $ 3,500; artículos de uso doméstico, muebles, electrodomésticos, hogar y el jardínequipos de hasta $ 6,500 ($ 13,000 puntos por marido y mujer); alimentos y combustible para comodidad
 
Mantenimiento; matrícula prepagada; ayudas de la salud prescritos; y premios de lesiones personales de hasta $16,150.
 
Salarios:
• El mayor de los siguientes: 30 veces el salario mínimo por hora federal o mínimo del 75% delos ingresos disponibles.
 
Pensiones:
• Exenta de impuestos las cuentas de jubilación (incluyendo 401 (k) s, 403 (b) s, el reparto de beneficios y dinero de compraplanes, SEP, e IRA SIMPLE, y de prestación definida).
• IRA y Roth IRA a $ 1,171,150.
• Beneficios ERISA calificados, incluyendo las cuentas IRA y Keogh.
• Jubilaciones de empleados públicos y beneficios públicos
 
Herramientas del comercio:
• Herramientas y materiales utilizados en cualquier comercio de hasta $ 10,000.Pensión alimenticia y manutención de los hijos
 
Seguro:
• Varios tipos
 
Comodín:
• $ 3,000 de cualquier propiedad personal, pero no más de $ 1,500 de la misma en dinero en efectivo, depósitos bancarios, acciones,bonos u otros valores.

35. ¿Pueden ser protegidos los co-firmantes?

La presentación de una petición de quiebra se absuelve la deuda sólo en cuanto a la persona que presenta la petición. Los acreedores a veces requieren co-firmantes para añadir algunas medidas de seguridad adicionales y para protegerlos de las declaraciones de quiebra. Si se absuelve de su deuda, el acreedor lo más probable que haga es ir tras el aval. La única manera de protegerse contra esta situación es que siga pagando la deuda después de la quiebra hasta acabar o para presentar una bancarrota del Capítulo 13 y pagar la deuda a través de la quiebra.

36. ¿Pueden absolverse los préstamos estudiantiles?
Cualquier abogado de bancarrota debe tener una comprensión sofisticada de la ley de bancarrota para hacer frente a los préstamos estudiantiles. En octubre de 1998, se firmó una nueva ley en vigor que descalificó la mayoría de los préstamos estudiantiles de la absolución. Para obtener una absolución del préstamo estudiantil, debe iniciar un procedimiento en contra de la Corte de Bancarrota y demostrar que (1) el pago del préstamo le impida mantener un nivel de vida mínimo; (2) su situación financiera no es probable que cambie en el futuro previsible; y (3) ha realizado un esfuerzo de buena fe para pagar el préstamo antes de ser incapaz de pagar. Todavía podemos ayudarle a obtener el alivio de sus deudas de préstamos estudiantiles a través del uso del Capítulo 13 de bancarrota. Bajo el Capítulo 13 de bancarrota, nuestros abogados pueden consolidar su deuda de préstamos estudiantiles y organizar un plan de pago sin intereses.

37. ¿Puedo cumplir / cómo hacer frente a los impuestos atrasados de deuda (IRS)?
Para las deudas tributarias, debe de haber presentado las declaraciones de impuestos, verdaderas y puntuales durante los últimos tres años. Por supuesto, se trata de normas generales y usted debe hablar con uno de nuestros asociados que le llevará a cabo un análisis detallado de estas cuestiones.

38. ¿Me ayudará la quiebra con mi deuda con el IRS?
Sí, en el Capítulo 13 se puede pagar al IRS de vuelta a través su quiebra con un 0% de interés y las sanciones que se incurrirían de forma prospectiva y llegar a un plan de pago muy beneficioso. También se detendrá la amenaza de quiebra de las cargas y gravámenes que se ejercen sobre su propiedad y/o sus cuentas bancarias durante el Capítulo 13 o durante la administración de su capítulo 7.

39. ¿Cómo va la quiebra a afectará mi crédito?
Si usted tenía un crédito perfecto, que muy pocas personas lo tienen antes de la presentación de quiebra, podría afectar a su crédito por un corto tiempo. Dado que la mayoría de la gente ha dañado sustancialmente su crédito antes de la presentación de quiebra, en muchos casos, le ayuda realmente a aumentar su puntuación de crédito y ayuda a comenzar a reconstruir su crédito.


V. PRESENTACIÓN DE LA QUIEBRA, PRIMERA REUNIÓN DE ACREDORES (§ 341) Y CONFIRMACIÓN DE AUDIENCIA.

40. ¿Cuándo se presentará mi caso?
Cuando los formularios correspondientes están listos para su depósito y se complen otros procesos requeridos. Los formularios se presentan electrónicamente desde nuestra oficina.

41. ¿Alguien más sabrá que he presentado un caso de bancarrota?
Las declaraciones de quiebra son propiedad del registro público. Sin embargo, sólo los acreedores y los codeudores reciben las notificación reales.

42. ¿Voy a tener que ir a la corte para asistir a la reunión de § 341 / Primeros Acreedores?
Parte del proceso de quiebra incluye una reunión, llamada "La Primera reunión de los acreedores". Esto también se llama la reunión 341. Se lleva a cabo aproximadamente 5-6 semanas después de la presentación de la petición. En la reunión, un administrador de la quiebra le pondrá bajo juramento y le hará preguntas acerca de la información y de la solicitud para asegurarse de que es correcta. El administrador también revisará algunos de sus documentos financieros, incluyendo estados de cuenta bancarios, declaraciones de impuestos y declaraciones de impuesto a la propiedad en valoración. Llevará entre unos 7-10 minutos. Además, es una oportunidad para que los acreedores puedan asistir y le hagan preguntas. Sin embargo, los acreedores muy rara vez asisten a las reuniones. Esta reunión es obligatoria. Si usted no asiste, el fiduciario va a presentar documentos en la corte de haber desestimado su quiebra. Parte de los honorarios del abogado que paga por la quiebra incluye que un abogado de nuestra oficina esté en la primera reunión de los acreedores con usted para ayudarle. La primera reunión no es una audiencia en el Tribunal. Muy rara vez los deudores tienen que asistir a una audiencia en la corte con un juez presente.

43. ¿Qué se necesita para la Primera Reunión de Acreedores?
a. El cliente debe llevar la licencia de conducir de Washington, o pasaporte y sólo originales de la Tarjeta de la Seguridad Social- o la recepción de la entidad gubernamental que un nuevo documento ha sido ordenado. (O viejo número de la Seguridad Social W-2 o total de talón de cheque de pago)
 
b. Debe ser proporcionada a su abogado para que pueda proporcionar al Fiduciario al menos siete (7) días antes de la primera reunión:
• 90 días de prueba de ingreso antes de la fecha de presentación más un talón de la presentación del pago posterior o de otra prueba de ingresos. Otras pruebas de ingreso podrían incluir declaraciones de pérdidas y ganancias por cuenta propia, Premios de la Seguridad Social / carta de beneficios, beneficios por discapacidad, prestaciones de desempleo, carta de retiro, o declaraciones juradas de contribución familiar.
• Declaración de impuestos del año pasado (y si usted no presentó impuestos del año anterior con una carta con la explicación de por qué el retorno no se presentó).
• Las copias de cada una de las instituciones financieras (ahorro, cheques, inversiones) estados de cuenta que incluyen fecha de presentación.
• Declaraciones recientes RE: 401k u otro plan de jubilación.
• Declaración de que toda la información es verdadera y correcta a su conocimiento (Este será preparado por el abogado)Después de la presentación de artículos y pruebas I.D./Seguridad Social son elementos obligatorios y el fiduciario no podrá comenzar la reunión sin ellos.

44. Qué llevar a una reunión Primeros Acreedores
 
10 días antes de la Primera Reunión de Acreedores, debe proporcionar a nuestra oficina los siguientes documentos financieros, que serán revisadas por el administrador antes de la reunión:
 
a. 2 meses de recibos de recibos de pago.
b. Una copia de la declaración de impuestos del año pasado.
c. Las copias del banco (cheques, ahorros) / cuentas de inversión y declaraciones
1. Licencia de conducir o pasaporte y la tarjeta de la Seguridad Social - sólo originales o la recepción de la entidad gubernamental que pruebe que un nuevo documento ha sido ordenado.
2. Sus 3 últimos talones de pago u otra prueba de ingreso - otras pruebas de ingreso podrían incluir auto empleo, estado de ganancias y pérdidas, premio de la seguridad social / carta de beneficios, beneficios por discapacidad, prestaciones de desempleo, carta de jubilación o declaraciones de contribución familiar.
3. Los dos últimos años de presentaron las declaraciones de impuestos completa. 
 
Estos son los elementos obligatorios y el oficial de audiencia no puede comenzar la reunión sin ellos.

45. ¿Tengo que asistir a mi audiencia de confirmación?
Nuestra oficina le informará si tiene que asistir. En la mayoría de los casos, usted no está obligado a estar allí.

46. ¿Qué pasa si su oficina tiene todos mis documentos de mi confirmación de audiencia?
Si hay algo que ha cambiado (sus ingresos o los gastos) por favor nos debe dar esa información. Todavía tendremos sus últimos 2 meses de recibos de pago. Tiene que comprobar que la oficina tiene realmente esos documentos.


VI. ENTRE LA PRESENTACIÓN DEL CASO Y LA ABSOULCIÓN

47. ¿Cuándo se me libera en virtud del Ch. 7?
En la mayoría de los casos entre 3 y 6 meses.

48. ¿Qué puedo hacer si se rechaza mi caso?
Puede volver a presentar la quiebra (si es elegible), posiblemente se habrá restablecido su caso de bancarrota (dependiendo de las circunstancias del despido) o convertir a un Capítulo 7 (si es elegible). Decida lo que decida, el tiempo es muy limitado, y hay que actuar con rapidez. Por favor llame a nuestra oficina inmediatamente para configurar su cita con el abogado.

49. ¿Por qué recibí una moción para levantar la estancia y una notificación de audiencia de mi compañía hipotecaria?
La compañía hipotecaria está diciendo que usted está atrasado en los pagos y que están solicitando que por la protección por quiebra ser usted removido de su casa. Usted tendrá que proporcionar la prueba de los pagos atrasados a nuestra oficina para que podamos responder a ellas de una manera oportuna. Usted tendrá que hacer un pago por cada mes que usted ha estado en quiebra. Si usted ha estado en la quiebra durante ocho meses, se le tiene que enviar prueba de ocho pagos. A menudo no está obligado a asistir a esta audiencia. Nuestra oficina se pondrá en contacto con usted antes de la audiencia para verificar la información que nos ha proporcionado.

50. ¿Cuánto tiempo toma un caso de bancarrota?
Un caso del Capítulo 7 tarda al rededor de 4 meses a menos que el administrador de la quiebra descubra algo inusual en la información. Si esto ocurre, el administrador puede extender el tiempo que se tarde en completar el caso. Un caso del Capítulo 13 tiene una duración de 3-5 años dependiendo del plan que es aprobado por el tribunal. Sin embargo, después de que el plan es aprobado, la única participación que tendrá con la corte es la realización de los pagos mensuales a menos que las circunstancias financieras requieran una modificación del plan. Cerca de 5 a 6 semanas después de la presentación de la petición, se le requiere para asistir a una reunión en la corte de bancarrota con su abogado en el que el administrador de la quiebra hará preguntas acerca de usted sobre la información contenida en la petición de quiebra.

51. ¿Puedo comprar una casa o un coche mientras estoy en quiebra?
Es posible comprar una casa o un coche mientras está en quiebra. Si usted planea la financiación de la propiedad, usted tendrá que obtener permiso de la corte. El permiso se puede obtener de varias maneras dependiendo del tipo de quiebra que se encuentra y cuál es su situación en el proceso de quiebra.

En el Capítulo 7
Si usted es un deudor del capítulo 7, usted tiene dos opciones. Puede esperar hasta que se absuleva su caso, o se puede hacer la compra una vez que la reunión 341 se haya celebrado y concluido.

En el Capítulo 13
Si usted es un deudor del capítulo 13, con el fin de contraer nuevas deudas su caso debe ser confirmado. Si su audiencia de confirmación ha llegado a la conclusión, nuestra oficina tendrá que presentar una moción ante las Cortes para su aprobación. Usted tendrá que consultar con su abogado para determinar si hay algún honorarios de abogados adicionales que ello suponga. Con el fin de tener la moción presentada, debe proporcionar todos los documentos financieros, junto con los ingresos y gastos actualizados. Tendremos que mostrar a los tribunales que usted será capaz de pagar esta compra. Una vez que se hayan recibido todos los artículos solicitados, su movimiento será presentado ante los tribunales. Obtener un préstamo de coche después de la declaración de quiebra no es tan imposible como puede parecer. Aunque hay retos adicionales que vienen con las solicitudes de crédito después de la quiebra, en realidad tiene muy poco que ver con la quiebra en sí y más que ver con cómo se manejaron las deudas anteriores y algunas otras consideraciones.


​VII. ABSOLUCIÓN Y DESPUÉS DE LA QUIEBRA

52. ¿Voy a ser capaz de alquilar un apartamento, comprar una casa o comprar un coche después de mi quiebra?
Sí. Sin embargo, es posible que tenga que pagar tasas de interés más altas inmediatamente después de una declaración de quiebra por un tiempo. Además, cuando se trata de comprar una casa, es posible que tenga que esperar 2 años después de la presentación del capítulo 7. Durante ese tiempo, usted debe comenzar a restablecer su crédito, lo que aumentará su capacidad para calificar para una casa en esa marca de 2 años. Usted puede incluso conseguir una buena tasa de interés en ese momento.

53. ¿Puedo obtener un crédito después de declarar la quiebra personal?
La bancarrota puede ser reportada a su informe de crédito por hasta 10 años; Sin embargo, usted puede comenzar a restablecer su crédito de forma inmediata. La quiebra elimina la mayor parte, si no la totalidad de sus deudas. Una vez que sus deudas son eliminadas, su relación deuda-ingreso se reduce; Por lo tanto, lo que podría mejorar su capacidad de pedir prestado dinero en el futuro. Algunas instituciones financieras solicitan activamente los negocios de las personas que hayan presentado. Muchos prestamistas tienen programas que proporcionan a los prestatarios después de la quiebra conseguir financiamiento de su casa dentro de un año o dos después de una descarga. Muchos de nuestros clientes incluso reciben solicitudes de tarjetas de crédito sin garantía casi inmediatamente después de recibir el alta. Nuestros abogados pueden ayudar a clarificar sus opciones de crédito después de la quiebra para evitar que reciba de nuevo una "trampa" en la tarjeta de crédito.

54. ¿Puedo añadir un acreedor que se pasó alto?
Puede agregar una deuda con su quiebra, siempre que se produjo la deuda antes de la fecha de presentación. Para añadir un nuevo acreedor en su caso de bancarrota, nuestra oficina deben tener el nombre de la empresa, dirección postal, número de cuenta, fecha en que la deuda se contrajo, y la cantidad de la deuda contraída. Después de pagar una tasa de modificación de $ 41.00, vamos a ser capaces de incluir al nuevo acreedor a su plan de quiebra.


VIII. AVISOS

55.Un Aviso de Capítulo 13 de Bancarrota, reunión de acreedores, y los plazos
Este es el primer documento que debe recibir en el correo. Es el mismo aviso que todos sus acreedores recibirán. No hay ninguna acción que tendrá que ser tomada de su parte cuando su reciba este documento. Es sólo informativo.

56.Una Notificación de Comparecencia
Los acreedores a veces presentan un Aviso de Comparecencia para asegurarse de que obtengan una lista de correo electrónico de los documentos presentados ante la Corte. Esto requiere ninguna acción de su parte también. Esto es sólo informativo.

57. Un movimiento para levantar Estancia / Moción de alivio de estadía
Se trata de una moción presentada por el acreedor. El movimiento está pidiendo a la corte para quitar la protección proporcionada por la quiebra por lo que el acreedor puede ejecutar la hipoteca o recuperar su propiedad. Si este movimiento se presentó en su caso y su intención es mantener la propiedad que aparece en la moción, tendrá que ponerse en contacto con nuestra oficina inmediatamente.

58. Una objeción a la Confirmación
Este es un evento común que se produce en muchos Capítulo 13 de quiebras. Lo más probable es que no tendrá que asistir a la Corte para este evento, pero nuestra oficina se pondrá en contacto con usted en relación a este tipo de ocurrencias. Las objeciones son más comúnmente por el IRS y los titulares de hipotecas.

59. Un Aviso de audiencia
Este es un evento bastante común. Atendemos todas las audiencias para usted. Le notificaremos por correo, teléfono, correo electrónico o si realmente se necesita para asistir a una audiencia. Siempre tendrá que asistir a una audiencia para una moción para extender la estancia. Es probable que no tendrá que asistir a una audiencia de confirmación o una moción para levantar la Estancia / Moción de alivio de estadía.