D.U.I - Criminal & Tráfico  FAQ's

 

 

 

 

¿En qué consiste la conducción bajo influencia?

 

En Washington, la conducción de un vehículo de motor después de consumir alcohol puede estar sujeto a un cargo de conducir bajo la influencia si:

1. Está dentro de dos horas después de conducir, la concentración de alcohol en la sangre es igual o superior al límite legal de 0,08%

2. Se encuentran, en el momento, bajo la influencia de cualquier licor o fármaco 

3. Uno se ve afectado por una combinación de cualquier licor o drogas. 

 

La corte puede encontrar culpable de conducir bajo la influencia en:

1. Conducción dentro de dos horas de haber tenido un BAC de .08% 

2. La conducción de un vehículo de motor cuando uno está, en ese momento, bajo la influencia de alcohol y / o drogas.

 

 

¿Cuál es la pena potencial de DUI en el estado de Washington?

Una persona quien por primera vez la encuentran con una concentración de alcohol en la sangre de al menos 0,08 o que se negó a una prueba BAC (contenido de alcohol en sangre) se enfrenta a todo lo siguiente:

 

- Un día a un año de cárcel

- Multas y honorarios de hasta $ 8,000

- Tratamientos de DUI, alcohol y / o de drogas

- 90 días a dos años de suspensión de la licencia de conducir y el dispositivo de ignición

- Aumentos de las tasas de seguros Steep

 

¿Se puede defender un DUI?

Cada caso de DUI puede ser defendida. A veces las pruebas BAC no son fiables. Los científicos han demostrado que los "alcoholímetros" pueden ser alterados por las circunstancias de lo que se ha comido, o por la forma en que se administra la prueba. 

 

Si está acusado de un DUI, no se declare culpable antes de hablar con un abogado sobre sus opciones legales.

 

 

SUSPENSIÓN ADMINISTRATIVA DE LA LICENCIA DE CONDUCIR 

 

¿Por qué se ha suspendido mi licencia a pesar de que yo no he sido condenado?

Si usted fue arrestado y acusado de DUI, lo más probable es que el agente que lo detuvo realice un agujero en su licencia de conducir y le de un trozo de papel que indique que se podrá seguir conduciendo durante 60 días, pero que después de los 60 días su licencia de conductor deba ser suspendida o revocada.

 

La ley permite al Departamento de Licencias suspender su licencia de conducir si se niega a tomar una prueba de aliento o sangre, o si se toma una prueba de aliento o sangre y los resultados estaban por encima de una tasa de alcoholemia de 0,08. Esto se refiere a menudo como la suspensión "administrativa" de su licencia de conducir, ya que se lleva a cabo por un organismo administrativo (DOL) en lugar de los tribunales.

 

Usted tiene derecho a una audiencia para impugnar la suspensión administrativa de su licencia de conducir, pero hay que solicitar una audiencia. Ellos no le dan una audiencia de forma automática. Puede solicitar una audiencia enviando por correo un formulario de solicitud de audiencia o en línea a través de la web del Departamento de Licencias.

 

Si se nos contrata para que lo represente en el DUI se les representará en la audiencia administrativa DOL sin cargo adicional.

 

¿Cuánto tiempo tengo para solicitar una audiencia?

La regla general es que sólo tiene 20 días para solicitar una audiencia, a partir de la fecha en que reciba la notificación de su derecho de solicitar una audiencia. En la gran mayoría de los casos, recibirá este aviso en el momento de su detención, lo que significa que usted debe solicitar una audiencia dentro de los 20 días siguientes a la fecha de su detención.

 

Es muy importante que no deje pasar este plazo. Si se vence el plazo no será capaz de desafiar la suspensión administrativa de su licencia de conducir.

 

 

DEFENSA PENAL

 

¿Qué casos hemos manejado?

Nuestra oficina ha manejado muchos tipos de casos criminales. Algunos tipos son los siguientes:

 

- DUI defensa criminal (incluyendo Control Físico)

- Conducir de manera imprudente, y otras infracciones penales de tráfico

- Delitos graves y menores por cargos de drogas 

- Casos de violencia doméstica

- Crímenes violentos, incluyendo Asalto y Robo

- Acoso

- Resistencia a un arresto y falta de obediencia a un oficial de policía

- Robo, y Traspaso

- Ofensas Sexuales

 

¿Ustedes pueden ayudar en la cancelación de antecedentes delictivos y la restauración de los derechos del arma?

Sí. Usted puede ser elegible para tener una cancelación de antecedentes delictivos y su registro sellado. Nosotros le podemos ayudar con esto.

 

Una condena anterior también puede haber dado lugar a la pérdida de su derecho a poseer un arma de fuego. Este es un derecho importante para muchas personas - un derecho fundamental garantizado por la Segunda Enmienda. Póngase en contacto con nuestra oficina si está interesado en que se le restaure este derecho.

 

 

MULTAS DE TRÁNSITO

 

¿Cuáles son los resultados posibles de representación de un abogado con respecto a las multas de tránsito?

 

-Desestimación de multa

Se requiere de la autoridad ministerial para realizar ciertas tareas para cumplir con los requisitos legales para hacer cumplir una multa de tráfico. Algunos de esos requisitos existen antes de que una multa se emite correctamente y algunos se solicitan antes de la audiencia en la Corte. Si un abogado realiza las solicitudes apropiadas después de la emisión de la multa y asesora al Tribunal de la policía sobre la insuficiencia de las autoridades para realizar de manera adecuada el proceso, a menudo resulta en despidos.

 

-Aplazamiento de una multa de tráfico

Un aplazamiento es un acuerdo que requiere pasar un período de tiempo (generalmente 12 meses) sin ningún tipo de infracciones de tráfico y pagar una tasa administrativa (normalmente de $ 50.00). Si cumples con estos requisitos, tú caso es desestimado. Sólo puede tener una infracción diferida cada 7 años. Usted no tiene derecho a que su multa sea diferida si tiene una CDL (licencia de conducir comercial).

 

-Modificar una multa de tráfico

A menudo es posible modificar una violación móvil a una violación inmóvil si no se ha reportado a su compañía de seguros. Para muchas personas la mayor consecuencia de obtener una multa es el hecho de que sus tasas de seguro subirán. Si modifica su multa a una violación inmóvil resuelve este problema, aunque normalmente todavía tiene que pagar una multa.

 

Usted no tiene derecho a tener su modificar una multa de tránsito - es a la discreción del fiscal. Algunos fiscales no estarán de acuerdo en modificar su multa de tránsito si usted tiene un mal registro de conducir, si hubo involucrada una colisión o si se trata de una multa por exceso de velocidad en una zona escolar o en el parque.

 

 

ÓRDENES DE RESTRICCIÓN

 

¿Qué es una orden de restricción?

Una orden de restricción es una orden judicial que establece que una persona no puede tener contacto o acercarse a otra persona. Las órdenes de restricción vienen en diversas variedades, la más comunes son:

 

    - Órdenes de Restricción contra Violencia Doméstica

    - Órdenes de Restricción contra Acoso

 

Hay otros tipos de órdenes de restricción menos comunes, incluyendo las Órdenes de Restricción contra Asalto Sexual y las Órdenes de Restricción para Adultos Vulnerables.

 

¿Qué debo hacer si me han impuesto una orden de restricción?

Tomarlo en serio. No viole ninguno de los términos de una orden de restricción temporal. Una violación de una orden de restricción es considerado un delito. Estas órdenes pueden ser devastadores. Una orden de restricción puede requerir que ya no vaya a su propio hogar, negocio o escuela. Pueden afectar su capacidad para conseguir un trabajo en el futuro, especialmente si usted trabaja en la industria del cuidado de la salud o con niños o adultos vulnerables.

 

Cuando una persona solicita una orden de restricción, el tribunal emitirá una orden temporal basada únicamente en la información que esa persona pone en su petición. A continuación, el tribunal está obligado a realizar una audiencia dentro de los 14 días siguientes para determinar si la orden temporal debe permanecer en vigor.

 

Existen defensas para las órdenes de restricción. Debido a que la audiencia se lleva a cabo en un corto período de tiempo después de que la orden temporal se emite, es esencial que hable con un abogado inmediatamente. El tiempo es esencial. Su abogado necesitará recopilar las declaraciones juradas escritas de testigos y reunir todas las pruebas que espera presentar en la audiencia.

 

Generalmente en la audiencia, no se aplican las reglas habituales de la pruebas. La corte puede considerar rumores, por ejemplo, lo que no sería admisible en casi cualquier otro tipo de procedimiento judicial.

 

¿Cómo obtengo una orden de restricción?

Si usted ha sido víctima de la violencia doméstica, acoso, asalto sexual, o abuso de un adulto vulnerable, y teme por su seguridad o la seguridad de su familia, los papeles para presentar una petición están disponibles a través de su corte de distrito local o tribunal superior. Si necesita protección, la corte puede ser capaz de emitir una orden temporal inmediata.

 

Si tiene tiempo, usted debe hablar con un abogado que pueda ayudarle a preparar la petición para ser presentada en el distrito o tribunal superior. Hay distintos requisitos legales que deben cumplirse antes de que una orden de protección puede ser emitida. Es importante que las pruebas que presente a la Corte, en la demanda y en la corte tengan todos los elementos necesarios para probar su caso. Además, el abogado puede ayudarle a hacer arreglos para responder una demanda temporal y de otra manera ayudan a prepararse para la audiencia.

 

¿Qué significa el término "Violencia Doméstica"?

"La violencia doméstica" es una etiqueta que se puede colocar en cualquier número de diferentes delitos. Por lo general, usted sabrá que ha sido acusado de un delito de violencia doméstica si las letras "DV" aparecen después de los cargos con los que lo acusan. Por ejemplo, usted podría ser acusado de "Asalto-DV" o "Acoso-DV." La etiqueta "DV" se puede agregar a casi cualquier crimen donde el delito se comete entre miembros de la familia o del hogar. Las agresiones, acoso, acecho y daños maliciosos son algunos de los delitos más comunes DV. Algunos de los crímenes no implican violencia física real entre las partes.

 

La violencia doméstica y su derecho a poseer armas de fuego

Los delitos de violencia doméstica tienen consecuencias importantes para su derecho a poseer un arma de fuego. Si para usted los derechos de armas de fuego son importantes, debe asegurarse de que su abogado proteja estos derechos.

 

¿Qué puede ocurrir durante el proceso de violencia doméstica?

Si usted ha sido acusado con un cargo de violencia doméstica, probablemente estará encerrado en la cárcel y una vez que haya sido puesto en libertad se le dará la orden de no volver a casa.

 

Los tribunales casi siempre colocan una orden de - No Contacto - entre las partes. Esto significa que la persona acusada no puede regresar a su casa, no se puede hablar con la otra parte y muchas veces ni siquiera pueden ver a sus propios hijos.

 

Nuestra oficina trabajará para levantar la orden de - No Contacto - para que pueda regresar a su casa, minimizar el impacto en usted y su familia, y proteger sus derechos.

© 2019 by Jay Carey Law

DISCLAIMER: All materials provided on this website are for informational purposes only. These materials do not constitute legal advice. Sending e-mail also does not establish an attorney-client relationship. No attorney-client relationship is created by the information provided her or by any consultation with our law firm's attorneys or staff.

FOLLOW US:

  • Facebook
  • LinkedIn