Hortensia Castillo

La formación universitaria de Hortensia Castillo comenzó en 1977 cuando ella, en la Universidad Anáhuac campus Ciudad de México, atendió a la Facultad de Medicina. De 1978 a 1983 decidió estudiar en la Facultad de Derecho en la Universidad Anáhuac campus Ciudad de México donde se graduó como Licenciada en Derecho. De Enero de 1995 a Marzo de 1997 ella participó en el Programa de Funcionarios de en la Asociación de Barra de Abogados del Estado de Washington. Ella se convirtió en asociada de Jay Carey Law Offices desde 1998, y sus estudios más recientes son Mediación Básica en el 2011 como parte de un programa facilitado por Volunteers of America.

La Sra. Castillo practica en las áreas de D.U.I e infracciones de tráfico, ley criminal, Tutela ad Litem (Titulo 11, 13 y 26 en los Condados de Skagit, Snohomish y King), Tutor ad Litem para acuerdos en los Condados de Skagit, Snohomish y King, Ley Familiar (Disoluciones, Actos Parentales, Custodia de Terceros y Adopciones), Ley Juvenil (Dependencias, CHINS, ARYS, absentismo escolar, y delincuencia juvenil), Bancarrota (Capítulos 7, 12, y 13), Inmigración, Bienes Raices, Planeación Estatal/Sucesiones/Testamentos, Organización del Negocio y negociaciones Dueño/Inquilino.
 
Ella trabajó en el campo legal de la Ciudad de México de 1979 a 1984. En el Estado de Washington ella ha trabajado en el campo legal desde 1990. La Sra. Castillo se convirtó en una abogada con licencia para México en 1985 y en el Estado de Washington en 1998.

La Sra. Castillo es miembro de la Oficina de Educación Profesional en Mexico, La Asociación de la Barra de Abogados del Estado de Washington, la Asociación de la Barra de Abogados de America, la Corte Tribal de Tulalip, y la Corte de Disrito de Estados Unidos de America del Oeste de Washington. Como miebro de la Asociación de la Barra de Abogados del Condado de Snohomish, ella ha actuado como Fidecomisario desde el 2002. Ella también ha sido miembro del Comité Administrativo Oficial así como el Comité de Profesionalidad de la Asociación de la Barra de Abogados del Estado de Washington en el 2007.
 
Hortensia lee, escribe y habla español fluidamente.
 
Está casada y es madre de dos niñas.




Contacte con Hortensia Castillo a: hortensia@jaycareylaw.com

o su paralegal Priscilla Swezey a: priscilla@jaycareylaw.com

o llame para agendar una cita al: (360) 435-5707

© 2019 by Jay Carey Law

DISCLAIMER: All materials provided on this website are for informational purposes only. These materials do not constitute legal advice. Sending e-mail also does not establish an attorney-client relationship. No attorney-client relationship is created by the information provided her or by any consultation with our law firm's attorneys or staff.

FOLLOW US:

  • Facebook
  • LinkedIn