© 2019 by Jay Carey Law

DISCLAIMER: All materials provided on this website are for informational purposes only. These materials do not constitute legal advice. Sending e-mail also does not establish an attorney-client relationship. No attorney-client relationship is created by the information provided her or by any consultation with our law firm's attorneys or staff.

FOLLOW US:

  • Facebook
  • LinkedIn

Jay Carey

Jay Carey ha estado en práctica privada desde junio de 1973 hasta la actualidad. Él abrió el despacho localizado en Arlington, Washington con el objetivo de hacer prácticas generales enfatizando en Bienes Racies, relaciones domésticas, litigaciónes tribales civiles y criminales, insolvencia, administración estatal y tutelas. Es miembro de la Asociación de la Barra de Abogados del Estado de Washington y el Condado de Snohomish. 
 
Jay Carey fue el abogado del pueblo de Darrington por 19 años, haciendo procesamientos de delitos y representaciones civiles. Ha actuado como Tutor/Tutor ad Litem para gente discapacitada en el Capítulo 11 en casos en el Estado de Washington y es certificado ahora en los Condados de Skagit y Snohomish. Jay ha sido un Capítulo 13 Tutor de Dependencia ad Litem y un Capítulo 26 Custodia Infantil Tutor ad Litem, ambos en el Condado de Snohomish, así como un Abogado Tutor ad Litem en acuerdos menors. 

Por 24 años, Jay Carey fue Capítulo 7 Fidecomisario en Bancarotas. Él ha estado involucrado en la industria del Seguro de Titulos y Fidecomisos por veinte años.

En su comunidad, Jay disfruta de su tiempo libre como Entrenador de Soccer y Oficial de Asociación por 30 años. Él fue miembro del Consejo de Fidecomisos en la Asociación de Titulos de Tierra de Washington del 2000 al 2011.
 
Jay antes fue un oficial de la U.S. Army.
 
Está casado y es padre de 5 hijos.




Contacte con Jay Carey a:  jay.carey@frontier.com
 
o con su paralegal Marlene Avalos a: marlene@jaycareylaw.com
 
O llame para agendar una cita al: (360) 435-5707