© 2019 by Jay Carey Law

DISCLAIMER: All materials provided on this website are for informational purposes only. These materials do not constitute legal advice. Sending e-mail also does not establish an attorney-client relationship. No attorney-client relationship is created by the information provided her or by any consultation with our law firm's attorneys or staff.

FOLLOW US:

  • Facebook
  • LinkedIn

Lesiones Personales FAQ's

Si una persona ha sido gravemente herida debido a la negligencia de otro, tienen el derecho legal de obtener una compensación justa por sus lesiones. Nuestra oficina ha ayudado a las personas a recuperarse de las pérdidas que pueden producirse por lesión. Hemos representado a personas con reclamaciones por lesiones derivadas de accidentes de automóviles, defectos del producto, defectos locales, resbalones y caídas, accidentes de construcción y una variedad de otras reivindicaciones.
 
Nuestra consulta inicial con un abogado es libre. Los casos se toman en un honorario de contingencia; no hay ningún cargo por honorarios de abogado a menos que haya una recuperación o fuera de su bolsillo los costos incurre en nuestra oficina. Nuestra oficina representa a personas en las reclamaciones de seguros. Esto puede ser sobre una base horaria o contingencia después de la reclamación es descrito por ti.