© 2019 by Jay Carey Law

DISCLAIMER: All materials provided on this website are for informational purposes only. These materials do not constitute legal advice. Sending e-mail also does not establish an attorney-client relationship. No attorney-client relationship is created by the information provided her or by any consultation with our law firm's attorneys or staff.

FOLLOW US:

  • Facebook
  • LinkedIn

Bienes Raices FAQ's

La práctica de bienes raíces en Jay Carey Law Offices ha estado involucrada en los aspectos jurídicos de la preparación de documentos, depósitos de garantía, el desarrollo de la construcción, gestión de la propiedad, seguro de título y ejecución de una hipoteca durante cuarenta años.

La oficina ofrece asesoramiento jurídico y servicios en:

- Compra y Venta acuerdos,

- Cierre de bienes raíces,

- Los documentos legales relativos a bienes inmuebles,

- Pagarés garantizados por hechos de la confianza / Hipotecas

- Cuestiones de propietario / arrendatario, incluyendo los desalojos

- Arrendamientos, construcción y gravámenes mecánicos, documentos de construcción y revisión de seguro de título,

- La compra y la participación de negocio de la venta de bienes raíces

 

La oficina ofrece servicios de litigio de derecho de retención que practica la exclusión, la pérdida de bienes inmuebles pagarés garantizados, las acciones de título tranquilas y litigio general.

Jay Carey Law Office ofrece un servicio completo en materia de bienes raíces, incluyendo la compra y venta de depósitos de garantía, desarrollo, arrendamiento y gestión y resolución de conflictos. Proporcionamos consejos legales en general, negociación, redacción de documentos y, litigios y / arbitraje.

- Compra y Venta Acuerdos

- El propietario / Representación de Usuarios

- Representación Comercial y Residencial

- Las servidumbres

- Derecho de la Construcción y Ley Lien

- Las ejecuciones hipotecarias y Decomiso

- Formación de Asociación de Propietarios, Gestión y Control

- Convenios, condiciones, restricciones

- Arrendamientos

- Opciones

- Poseciones Adversas

 

Una parte importante de la práctica de bienes raíces es la revisión de documentos, asesoramiento, negociación y redacción. Si esto implica revisar los documentos que se han preparado para un cliente que firme o si un cliente desea documentos preparados por nosotros en el inicio de una operación, nuestra experiencia puede ayudar a un cliente de manera significativa. Una lista no exhaustiva de los documentos preparados que un abogado debe revisar son los acuerdos de compra y venta (contratos de arras), arrendamientos, servidumbres, notas que involucran contratos de construcción propiedad de titulización, las opciones y las ventas de negocios relacionados con la propiedad real. Un documento legal adecuadamente preparado puede limitar muchos problemas para un cliente en el futuro.

Podemos actuar como depósito en garantía y cerrar una transacción que implica una oportunidad de negocio con o sin bienes inmuebles. Ofrecemos un servicio de recogida de contrato por parte de la celebración de documentos, procesamiento y seguimiento de los pagos de recogida.

Nos presentan una reclamación de derecho de retención (construcción y de otro tipo) en nombre de clientes y llevar a cabo las ejecuciones necesarias.

Llevamos a cabo la ejecución hipotecaria de la propiedad personal cuyas deudas están fijados por acuerdos de seguridad, acuerdos de seguridad de dinero de compra u otros intereses de seguridad perfeccionados.

 

Actualmente representamos a las asociaciones de propietarios en su formación, los estatutos, la gestión y la formación.