© 2019 by Jay Carey Law

DISCLAIMER: All materials provided on this website are for informational purposes only. These materials do not constitute legal advice. Sending e-mail also does not establish an attorney-client relationship. No attorney-client relationship is created by the information provided her or by any consultation with our law firm's attorneys or staff.

FOLLOW US:

  • Facebook
  • LinkedIn

Seguridad Social FAQ's

​1. ¿Qué son SSDI y SSI?
En general, la Seguridad Social y el seguro de discapacidad se enmarcan en dos programas principales, incluyendo:
 
- Incapacidad del seguro del Seguro Social (SSD). Estos beneficios están disponibles para los estadounidenses que tienen esta funcion y, al hacerlo, haber pagado el sistema de seguro de discapacidad nacional. Las personas elegibles para estos beneficios incluyen individuos que no son de la edad de jubilación, y que son discapacitados hasta el punto de que no puedo trabajar. Las prestaciones de incapacidad cubren una amplia gama de servicios médicos físicos y cuestiones psicológicas.
 
- Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI). Seguridad de Ingreso Suplementario están disponibles para cualquier Americano que se encuentra discapacitado y no puede trabajar. Los beneficiarios de estos beneficios no tienen por qué ser pagados en elsistema de seguridad de ingreso suplementario. Los beneficios de SSI a menudo se extienden a los niños u otras personas dependientes.
 
2. Si hay una negación, ¿Qué sucede a continuación?
Si la decisión es la negación inicial, se debe presentar una solicitud de reconsideración con la Administración de Seguridad Social. Si se trata de una segunda negación (después de la revisión sobre la base de su Solicitud de Reconsideración), a continuación, usted debe presentar una solicitud de audiencia. Usted tiene 60 días a partir de la fecha de la determinación de la Seguridad Social para solicitar una revisión de esa decisión. Si usted no puede presentar a tiempo los documentos necesarios con la Administración de Seguridad Social a continuación, la solicitud de beneficios termina.

3. Mi la denegación dice que no califique como asegurado y ya no estoy asegurado. ¿Qué significa eso?
La Incapacidad del Seguro Social es un programa de seguro, lo que requiere un destinatario asegurado con el fin de recoger beneficios. En el estado para estár asegurado requiere dos cosas: 1) 40 créditos o cuartos (10 años) trabajado durante toda su vida; y 2) que trabajan cinco de los últimos diez años. La Seguridad Social cuenta con directrices especiales para las personas menores de treinta y un años de edad que han trabajado, pero se han convertido en discapacitados. Debe ponerse en contacto con su oficina local del Seguro Social para determinar cuando ha estado asegurado el año pasado. Si su incapacidad comenzó después de la última fecha de estár asegurado, entonces no va a tener derecho a beneficios por incapacidad del Seguro Social. Sin embargo, usted todavía puede calificar para los beneficios de jubilación después de 62 años de edad.

4. ¿Necesito un abogado?
Siempre es beneficioso tener un abogado calificado que le represente si se le niegan los beneficios por discapacidad del Seguro Social después de su aplicación inicial. Un abogado calificado puede revisar su historial médico completo con usted y preparar la documentación necesaria para solicitar una reconsideración de la denegación, haciendo hincapié en sus condiciones de discapacidad. Si se niega su reconsideración, como suele ser el caso, su abogado le preparará y presentará su caso a un juez de derecho administrativo. Su abogado estará presente con usted en el momento de la audiencia para asegurarse de que toda la información pertinente se presenta al juez de la audiencia.

5. ¿Cuánto tiempo tarda todo?
El tiempo medio aproximado de personas afectadas en el manejo de una reclamación a través de todo el proceso de solicitud es el siguiente:
 
- Aplicación Inicial-90-120 días
- Reconsideración-90-120 días
- PETICIÓN DE AUDIENCIA-20-24 meses
- El recurso de consejo-12-30 meses
- Corte Federal-12-24 meses

6. ¿Y si vuelvo a trabajar antes de una audiencia?
Usted tiene derecho a beneficios de la Seguro Social si su discapacidad le pueda causar la muerte o se espere que dure o se haya prolongado durante un período continuado de 12 meses. Si usted ha estado fuera del trabajo durante al menos 12 meses como resultado de la desactivación condicional o condicionales y luego vuelve al trabajo, usted todavía puede tener derecho a recibir lo que se llama un "periodo cerrado de incapacidad" de la Seguridad Social.

7. ¿Cuánto dinero voy a recibir?
La cantidad de su beneficio de Seguro Social se basa en sus ingresos durante su vida laboral. Cuanto más tiempo se trabajó y más altos sean los promedio de sus ganancias en toda su vida, mayor será el beneficio mensual. La cantidad de su beneficio se verá afectada negativamente si hay años en los que no tuvo trabajo o sus ingresos eran bajos. El monto del beneficio se ve afectado por su edad en el momento de la solicitud, la cantidad de sus ganancias, y el número de años que trabajó durante su vida.
 
La Seguridad Social envía por correo un historial y los beneficios de ganancias resumidos anuaesl a los trabajadores cada año. También proporcionan una calculadora en línea que se puede utilizar para proporcionar una estimación de los beneficios mensuales por incapacidad y jubilación. Usted puede encontrar la calculadora en el siguiente enlace: http://www.ssa.gov/retire2/AnypiaApplet.html. Necesitará su historia detallada de ganancias con el fin de utilizar esta calculadora de beneficios estimado.

8. ¿Mi cónyuge y / o hijos a mi cargo recibir beneficios?
El Seguro de Incapacidad del Seguro Social paga beneficios a usted y algunos miembros de su familia si usted está "asegurado", lo que significa que ha trabajado suficiente tiempo y pagado impuestos del Seguro Social. Cuando empiece a recibir beneficios por discapacidad, algunos miembros de su familia inmediata, incluyendo su esposa e hijos dependientes también pueden tener derecho a beneficios. Cada niño calificado puede recibir un pago mensual de hasta la mitad de la cantidad de su incapacidad total, pero hay un límite a la cantidad que se puede pagar a la familia como un todo.


9. ¿Qué pasa con el derecho a Medicare?
Si su solicitud de beneficios por discapacidad está aprobado por la Seguridad Social, el pago de beneficio mensual comenzará el sexto mes completo después de la fecha que la Seguridad Social determine que su incapacidad comenzó. Va a ser elegible para los beneficios de Medicare 24 meses después de que se paguen sus primeros beneficios mensuales. Por ejemplo, si usted está decidido a estar deshabilitado partir del 1 de enero de 2005, usted será elegible para los beneficios de Medicare 1 junio 2007 (24 + 5 meses).

10. ¿Es este beneficio para el resto de mi vida?
La Administración del Seguro Social revisará la elegibilidad de una persona para beneficios periódicamente. Durante el proceso de revisión, la Seguridad Social enviará un cuestionario para que lo complete, que describa sus fuentes médicas actuales, así como proporcionar información sobre su estado actual. Usted continuará recibiendo los beneficios que se obtengan en sus registros médicos y se hace una determinación final. Si recibe un aviso de que la incapacidad cese de la Seguridad Social, la notificación debe ser reclamada dentro de los 10 días para continuar recibiendo los beneficios en curso en espera del resultado de la apelación.
 
Puede perder sus beneficios si regresa al trabajo después de comenzar a recibir beneficios de la Seguridad Social. Usted puede continuar recibiendo sus beneficios del Seguro Social por un período de nueve meses (durante un período de 60 meses de rodadura), que se considera una vuelta de prueba para el periodo de trabajo.

 

11. ¿Son las prestaciones de la Seguridad Social sujetos a impuestos?
Pueden ser, dependiendo de la cantidad de otros ingresos tributables que tiene, y si está casado, los ingresos que usted y su esposa tienen. Si usted es soltero y tiene otros ingresos que, en los niveles de 2007 son superiores a $ 25.000, una parte de sus beneficios de Seguro Social por incapacidad puede ser sujeto a impuestos. Para las personas casadas, el nivel es $32.000, y para aquellos que están casados y hayan presentado un divorcio, potencialmente todas las prestaciones de la Seguridad Social puede ser sujeto a impuestos. Si usted y su cónyuge tienen otros ingresos además de sus beneficios de Seguro Social, usted debe consultar con un profesional de impuestos en el momento de presentar su declaración de impuestos federales, en cuanto a si debe pagar impuestos sobre sus beneficios de Seguro Social.